Para l@s que amamos el yaoi desde el fondo de nuestro kokoro:


Hola me llamo karura, bienvenid@s a mi blog yaoi, aquí podrán encontrar material de mis series y parejas favoritas, música de series de anime yaoi, fanfics y enlaces, espero que sea de su agrado.

Sobre mi

Mi foto
Valdivia, Chile
soy una persona muy alegre que le ancanta el manga, el animé, los blogs, los fanfics, el yaoi, las comidas con queso ^^, también me gusta mucho la música, la pintura y el arte en general.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Gravitation OST

                              


Hola, bienvenid@s a mi sección de música, en esta ocasión le ha tocado a la serie Gravitation, la mayoría de sus temas musicales son interpretados por el cantante Kinya Kotani, otras canciones como por ejemplo el opening de la serie "Super drive", es interpretado por Yosuke Sakanoue y las canciones de Nittle Graspper están cantadas po Iceman, a quienes también les dedico una entrada en este blog, espero que los disfruten y sean de su agrado.
                       


GRAVITATION OST





Soundtrack del OVA (Formato wma)













Descargar



Vocal collection (Formato wma)












Descargar


Shuichi Shindow Vocal collection (Formato wma)












Descargar


Gravitation Tv tracks (Formato wma)












Descargar










No hay comentarios:

Publicar un comentario