Para l@s que amamos el yaoi desde el fondo de nuestro kokoro:


Hola me llamo karura, bienvenid@s a mi blog yaoi, aquí podrán encontrar material de mis series y parejas favoritas, música de series de anime yaoi, fanfics y enlaces, espero que sea de su agrado.

Sobre mi

Mi foto
Valdivia, Chile
soy una persona muy alegre que le ancanta el manga, el animé, los blogs, los fanfics, el yaoi, las comidas con queso ^^, también me gusta mucho la música, la pintura y el arte en general.

sábado, 15 de agosto de 2009

marginal prince


Bien, encontre por ahí otra serie, esta es shounen ai, bastante soft, pero me da risa cada lio en que se meten los protagonistas, ademas de que cantan muy lindo, me encanto ese anime, aqui les dejo el opening.





opening de marginal prince

1 comentario:

  1. wooo!!!! amiga!!! xD!!!! YA NO VOY A VER umineko no naku koro ni MEJOR VOY A VER MARGINAL PRINCE JAJAJA mejor shonen- ai q anime tradicional xP estoi enferma lo se jajaja
    aaaa me encanta!!! neta la musica de aki

    te gusta an cafe!!!! l arc en ciel!!!! anda!!!!! no cabe duda ahora que seremos las mejores amigas

    no tenemos solo el yaoi en comun sino lo visual la musica q genialidad estoi muy emocionada por conocerte :D

    A si ... esta pag esta super kwaii

    descargare el manga xD

    jaja y la advertencia del principio

    voe a seguir viendo toas las cosas q esta paginita me ofrece
    muahahahaha

    muy bien hecha
    :)

    atte : sheila

    ResponderEliminar