Para l@s que amamos el yaoi desde el fondo de nuestro kokoro:


Hola me llamo karura, bienvenid@s a mi blog yaoi, aquí podrán encontrar material de mis series y parejas favoritas, música de series de anime yaoi, fanfics y enlaces, espero que sea de su agrado.

Sobre mi

Mi foto
Valdivia, Chile
soy una persona muy alegre que le ancanta el manga, el animé, los blogs, los fanfics, el yaoi, las comidas con queso ^^, también me gusta mucho la música, la pintura y el arte en general.

sábado, 15 de agosto de 2009

Loveless



Hoy quiero hablar sobre una serie que me recomendo una amiga hace 1 o 2 años atrás, Loveless, vimos los primeros 6 capitulos juntas y de verdad que la serie logró conquistarme, pese a que al principìo no le encontraba ni patas ni cabeza... ¿como era posible que un muchacho como Ritsuka creyera en las palabras de un extraño?... ¿como creer en un te amo dicho como quien habla del clima? veía la serie y sufría con Ritsuka, lloraba con él, y de pronto me empezaron a gustar los otros personajes, al final entendi que lo que hacia soubi era por amor y lealtad aunque se va dando cuenta de que.... etjum... O-O....no voy a dar spoiler he dicho suficientes pistas ya, pero no podía dejar atrás esta serie que la verdad ^^ cautivo mi corazón, no solo por sus personajes, si no que tambien por su maravillosa música, la recomiendo a todas las personas que creen que los sentimientos si importan, no importando si sientes amor hacia tu genero opuesto o no, la trama va más allá de una simple serie comercial, la autora Jun Kouga nos invita en adentrarnos al mundo de los sentimientos. aqui los dejo con el opening y el ending (que siempre me hace llorar) para los que no la han visto.

1 comentario:

  1. de megu-chan XD

    waaaaaaaaaaaa estoy de acuerdo contigo ... al principio loveless no le entiendes pero despues te quedas encantada *¬*

    y lo primero que llamo mi atencion fue soubi *¬*
    bueno me voy antes de inundar mi teclado jajajajajajajaja
    sayonara karu-chan!!!!!!! XD

    ResponderEliminar