Para l@s que amamos el yaoi desde el fondo de nuestro kokoro:


Hola me llamo karura, bienvenid@s a mi blog yaoi, aquí podrán encontrar material de mis series y parejas favoritas, música de series de anime yaoi, fanfics y enlaces, espero que sea de su agrado.

Sobre mi

Mi foto
Valdivia, Chile
soy una persona muy alegre que le ancanta el manga, el animé, los blogs, los fanfics, el yaoi, las comidas con queso ^^, también me gusta mucho la música, la pintura y el arte en general.

martes, 15 de septiembre de 2009

Para que vayan conociendo mis gustos en la música: Iceman






¡Jajajaja!
Por fin me inspiré luego de ver a un ángel cantando y bailando sensualmente sobre el escenario, si, hoy les hablaré sobre uno de mis grupos de música favoritos "ICEMAN". Descubrí a esta banda cuando vi por primera vez Gravitation, escuché una cancion que se llamaba "sleepless beauty" y me dije ¿quién la cantará?, claro era obvio que Ryuichi Sakuma, pero eso es en el anime... yo me preguntaba en la vida real... y empecé a averiguar llevándome un gustazo, el grupo estaba conformado por 3 integrantes (digo estaba, por que se disolvió ^-^) ellos son:


Michihiro Kuroda, también le llaman Rin (vocalista):

Fecha de nacimiento: 06 de junio de 1972
Estatura: 1.78 (que alto O.O)
Peso: 57 kg
Signo: Tauro
Gustos: Le encanta ver anime (una de sus series favoritas es Gravitation) como mascotas le gustan los perros.

El es el lider del grupo, tiene una voz encantadora y además se ve exquisitamente sexy en sus presentaciones, vean los videos de you tube en mi ai pod y sabrán de lo que les hablo, aunque suene irónico le encuentro un enorme parecido a Ryuichi Sakuma, ¿se habrá inspirado en ellos Maki Muramaki para hacer a Nittle Graspper?



Daisuke Asakura, le llaman DA(tecladista):

Día de nacimiento: 04 de noviembre de 1967
Estatura: 1.67
Peso: 50 kg.
Signo: escorpion
Gustos: Le gusta el animé, Gravitation, Disney y el ratón mickey.

Daisuke es pianista y está a cargo tambien de los sintetizadores, tambien a compuesto música para proyectos teatrales de manera independiente. Diganme si o no ¿verdad que se parece a Tohma Seguchi? cuando está con los teclados es una viva imagen de él!!!! es precioso.



Kenichi Ito, le llaman K.ito (guitarrista):


Día de nacimiento: 20 de noviembre de 1971
Estatura: 1.85
Peso: 65 kg
Signo: Escorpion
Gustos: También le gusta el animé, sus series favoritas son Gravitation, Marmalade Boy y especialmente Rurouni Kenshin. Le gustan los gatos y los perros (igual que a mi).

El es el guitarrista del grupo y aunque no le encuentro semejanza con nadie de nittle graspper debo decir que es bastante atractivo, sexy y talentoso (de solo mirar las fotos pense que iba a dejar mi teclado babeado).



Algunos de sus éxitos pueden escucharse en Gravitation, tanto en la serie como en el ova, dandole voz al grupo Nittle Graspper, acá los dejo con un listado de sus albums, yo personalmente tengo 5 y los compartire con ustedes, están en formato mp3, los podrás encontrar en la sección de música de mi blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario