Para l@s que amamos el yaoi desde el fondo de nuestro kokoro:


Hola me llamo karura, bienvenid@s a mi blog yaoi, aquí podrán encontrar material de mis series y parejas favoritas, música de series de anime yaoi, fanfics y enlaces, espero que sea de su agrado.

Sobre mi

Mi foto
Valdivia, Chile
soy una persona muy alegre que le ancanta el manga, el animé, los blogs, los fanfics, el yaoi, las comidas con queso ^^, también me gusta mucho la música, la pintura y el arte en general.

sábado, 29 de agosto de 2009

Para l@s que nos gusta las series yaoisadas aquí un regalito na no da!!




Hola chic@s, acá les dejo un regalito para que descarguen.... literalmente se me caía la baba mientras lo leía ¡¡¡¡¡¡por dios!!!!! ¡¡¡amo a kurapika y en especial si esta de yaoi!!!! echenle una ojeada a estos doujinshis y opinen conmigo, es exquisito el kuruta!!!




Titulo: Rem
Parejas: kurapika x Leorio
Páginas: 30
Idioma: Japonés.
Resumen: Tras una noche de insomnio, Curapika decide dar a conocer lo que siente por Leorio, pero sus impulsos le pueden jugar en contra ¿o a favor? ..... mejor ustedes opinen.
Descargar





Titulo: Em
Parejas: Killua x Gon
Páginas: 35
Idioma: Japonés.
Resumen: Algunas historias de confesión y reacción

Descargar






Titulo: Venus accident.
Parejas: kurapika x leorio x gon
Páginas: 37
Idioma: Inglés
Resumen: doujinshi muy soft pero muy divertido, historias cortas



Descargar

1 comentario:

  1. *0* hola Karura-chan!
    Mmmm mira... no se si tengas algún banner para linkear tu blog D: es que o estoy muy ciega y no lo vi o aún no lo tienes. Si es así avisame en cuanto lo tengas o dame su localizacion con pelos y señales XDDDD
    Muuuchas gracias x visitarme y en serio que bueno que hayas hecho una sección de yaoi para todas las fujoshi como nosotras wiii~
    Nos vemos y cuídate vale?
    Bye

    ResponderEliminar