Para l@s que amamos el yaoi desde el fondo de nuestro kokoro:


Hola me llamo karura, bienvenid@s a mi blog yaoi, aquí podrán encontrar material de mis series y parejas favoritas, música de series de anime yaoi, fanfics y enlaces, espero que sea de su agrado.

Sobre mi

Mi foto
Valdivia, Chile
soy una persona muy alegre que le ancanta el manga, el animé, los blogs, los fanfics, el yaoi, las comidas con queso ^^, también me gusta mucho la música, la pintura y el arte en general.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

feliz navidad yaoi

Hola a todos, cuanto tiempo sin postear, bueno aquí vengo para desearles muy felices fiestas y prospero año nuevo (siii sé que es muy luego todavía) pero acá les dejo un regalito yaoi navideño, son unas fotitos que encontré por ahí que son de navidad para que las usen de wallpaper y un doujinshi de gintama en español, que lo disfruten!!
















Nombre: Shirushi



Pareja: Hijikata x Gintoki



Número de páginas: 19


Idioma: Español
Descargar


bueno espero que les haya gustado feliz navidad jojojojo!!!!

1 comentario:

  1. Feliz Navidad Karura!!!
    ^^
    Me hizo muy feliz leer tu comentario, pues yo tambien paso a dejar el mio!
    Y tambien te prometo estar muy atenta al tuyo...! *¬* amo los Dou~ te debo varios desangros nasales! ^^
    Muchas gracias y sigue asi!!

    ResponderEliminar