Para l@s que amamos el yaoi desde el fondo de nuestro kokoro:


Hola me llamo karura, bienvenid@s a mi blog yaoi, aquí podrán encontrar material de mis series y parejas favoritas, música de series de anime yaoi, fanfics y enlaces, espero que sea de su agrado.

Sobre mi

Mi foto
Valdivia, Chile
soy una persona muy alegre que le ancanta el manga, el animé, los blogs, los fanfics, el yaoi, las comidas con queso ^^, también me gusta mucho la música, la pintura y el arte en general.

lunes, 14 de junio de 2010

escribiendo historias y lemonadas

Hola cuanto tiempo sin escribir nada, no tenía inspiración, la verdad es que mi inspiración lemonosa para escribir se fue literalmente al traste, estaba hace poco escribiendo un fanfic de hunter x hunter yaoi y está en proceso, pero mi historia está en otro computador y no puedo avanzar U_U, así que de momento dejaré a un montón de gente expectante por saber que va a pasar U_U sinceramente me siento muy mal conmigo misma por no poder cumplir, el fanfic que estoy haciendo se llama "el mayor secreto de la tribu kuruta" y lo pueden encontrar en amor yaoi y en mundo yaoi

además también he estado roleando en varios foros... bueno eso por ahora, la verdad es que sin mi querido carlos (así le puse a mi computador XD) no soy nada... a ver si un buen yaoi me sube el ánimo matta ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario