Para l@s que amamos el yaoi desde el fondo de nuestro kokoro:


Hola me llamo karura, bienvenid@s a mi blog yaoi, aquí podrán encontrar material de mis series y parejas favoritas, música de series de anime yaoi, fanfics y enlaces, espero que sea de su agrado.

Sobre mi

Mi foto
Valdivia, Chile
soy una persona muy alegre que le ancanta el manga, el animé, los blogs, los fanfics, el yaoi, las comidas con queso ^^, también me gusta mucho la música, la pintura y el arte en general.

sábado, 30 de octubre de 2010

Nuevo fanfics yaoi ^^

Hola a todos, he escrito un par de fanfics yaois de hunter x hunter, uno es un one-shot angs, se llama "el muro" y trata de una confesión que le hace kuroro a kurapica después de quitarle la vida, el otro es más largo y cómico, se llama "¡no quiero hablar de eso!" y se trata de la conversación que tienen los 4 cazadores después de haberse hospedado por equivocación en un love hotel.

jejejeje, espero que visiten la página de amor yaoi, que es donde tengo publicados mis fanfics, bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario