Para l@s que amamos el yaoi desde el fondo de nuestro kokoro:


Hola me llamo karura, bienvenid@s a mi blog yaoi, aquí podrán encontrar material de mis series y parejas favoritas, música de series de anime yaoi, fanfics y enlaces, espero que sea de su agrado.

Sobre mi

Mi foto
Valdivia, Chile
soy una persona muy alegre que le ancanta el manga, el animé, los blogs, los fanfics, el yaoi, las comidas con queso ^^, también me gusta mucho la música, la pintura y el arte en general.

sábado, 22 de agosto de 2009

Doujishis de slam dunk






Hola hace tiempo que no publicaba una entrada, bueno ahora me dio la inspiración subire unos doujinshis de slam dunk, que me gustaron bastante, fueron dias donde andaba idiotizada por la parejita de jugadores así que denles un vistazo.



Titulo: DEEP KISS
Parejas: Rukawa x Hanamichi
Páginas: 9
Resumen: no hay mucha trama, solo puedo decir... muchos... besos.
descargar









Titulo: Red paradise
Parejas: Rukawa x Hanamichi
Páginas: 46
esumen: tras molestar a rukawa rompiendo su soporte, hana comenzara a experimentar extraños setimientos.
descargar






Titulo: Dog fish
Parejas: Rukawa x Hanamichi
Páginas: 35
esumen: historia sobre ¿que pasaría si rukawa y hanamichi fueran las mascotas de maki y Ryota?

3 comentarios:

  1. ♥.♥ Como me gustan los Dou!...
    Ahorita los descargo!! n_____n
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Israphel!!
    Ohh!!! te pasaste!!! ahora descargo!!! un besote y de new GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Venga sigue subiendo màs, pero nuevos >-<.Yo tengo 34 en español y 39 en japones y uno que otro en chino;tambien tengo 283 entre doujinshis y one shot de naruto.Claro todo en mi pc.
    Si tu lo deseas me gustarìa apoyarte màndandote los que tengo para que puedas publicarlo en tu blog para el disfrute de tus seguidores.
    mirelly_yummy16@hotmail.com (este es el msn que tengo de momento)
    Levy0livextoxdie@gmail.com

    ResponderEliminar